viernes, 29 de octubre de 2010

MacBook Air + 2 Cartuchos de Dinamita = BOOOM!

Me compré un MacBook Air cuando salieron, pero termine rompiéndola en mi rodilla después de cansarme de que no pesaba absolutamente nada. Mi laptop necesita un poco de peso, maldita sea, necesito sentir que estoy transportando algo (y no sólo 500 GB de viejas desnudas). ¿La solución? Una bolsa para la laptop llena de bloques de cemento. Dios mío me siento como un hombre. Ademas - ADEMAS - la computadora en sí sigue siendo lo suficientemente ligera como para que la ponga sobre mis rodillas cuando estoy en el retrete (como ahorita). De todos modos, * Jalandole al escuzado *  Este es un video de un tipo que hace estallar * Un poco de Aromatizante * su MacBook Air. Al principio pensé que la explosión * Sigue oliendo mal, mas Aromatizante * sería decepcionante, pero realmente hace un trabajo bastante bueno.

    Con e
l lanzamiento de la segunda generación de MacBook Air, realmente no hay uso para la antigua. Por lo tanto, pusieron dos cartuchos de dinamita en el interior de la computadora que compraron en el Barrio Chino. Los resultados son muy explosivos.
Jaja, yo pensé que eran cartuchos de dinamita de Chinatown! Me di cuenta porque los legales ni siquiera puede tronarle las patas a los insectos. Y no los mutantes, estoy hablando de grillos regulares maldicion. Además, estaba mintiendo acerca de ser propietario de una MacBook Air. Lo dije para hacerme parecer chingon, pero al releer el articulo me di cuenta cuenta de que sonaba como un pedo haciéndo eco de una silla de plástico. Me Perdónan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario