viernes, 29 de octubre de 2010

Mata a bebe por Interrupcion en Farmville

Estoy Aburrido - Mata a bebe por Interrupcion en Farmville
Alexandra V. Tobias, mejor conocida por su inconstante y aún penetrante mirada, sacudió a su hijo de tres meses hasta que lo mato por que la interrumpio mientras jugaba Farmville en Facebook. Te dije que era un juego del diablo. Chica, agradece a tu dios que nunca te puse las manos en ti, por que a punta de madrazos te enderezaria la mirada.

    
Ella dijo a los investigadores que sacudió al bebé, se fumo un cigarrillo "para recobrar la compostura" y procedió a agitarlo de nuevo. El bebé pudo golpearse la cabeza durante una de las dos sacudidas, dijo.


    
Farmville, nombrada una de las "peores invenciones" de las últimas décadas por la revista Time, cuenta con más de 60 millones de miembros, la mayoría de los cuales acceder al juego a través de Facebook. Algunos jugadores han encontrado que es tan adictivo que han perdido sus puestos de trabajo.
¿Qué diablos pasa con la gente? ¿Y por qué siempre aparecen imbéciles CON ABSOLUTAMENTE NINGÚN NEGOCIO (genealógico con los padres) CUIDANDO DE UN NIÑO? Me gustaría proponer un programa de esterilización. Ha - dije esterilización? Me refería a eutanasia por escopeta.

1 comentario: