sábado, 30 de octubre de 2010

Robot Armado hasta el Fundillo

Estoy Aburrido - Robot Armado hasta el Fundillo
Northrup Grumman, una compañía mejor conocida por tener dos apellidos en vez de un nombre, dio a conocer este robot blandiendo esta ametralladora en la Conferencia de la Asociación del Ejército de EE.UU. en Washington, considero que fue muy buena opcion el haberme mudado muy lejos Washington y que fue la correcta elección para mí. El robot, usualmente sin tripulantes fue armado especialmente para este evento.

    
Francamente, "explica Anderson, uno de los empleados de Northrop, ingeniero en sistemas avanzados y cabello corto y blanco con una sonrisa aun más blanca," un arma en un robot atrae a todo tipo de gente"


    
Con una sonrisa, Anderson llama a esto una "nueva aplicacion", comparando su modificación a la primera vez que alguien vio un avión no tripulado con un misil Hellfire.
"Ellos van a empezar a aterrorizarse hasta cagarse en los calzones", dice
 
    
Todo lo que Anderson está haciendo, dice, es empujando el Ejército, lo que sugiere que tal vez no sería tan malo tener un robot armado para balancear a las tropas y recita todas las armas que puede soportar: la M240, M249, el MK19 lanzagranadas, un cañón de 30 mm o 25 mm. ¿Qué podría salir mal?
Oye, he bebido demaciado alcohol esta mañana para este tipo de noticias de armas, pero - ¡oh Dios - ¡BLAAAAAAAAAH * * ¡Ay, una picadura. * Limpiando la boca con papel higiénico y admirandome en el espejo * Ahora, ¿dónde estaba? Trabajo en mi computadora en la mesa de la cocina? A la Derecha. Hola - alguien vomitó aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario