sábado, 30 de octubre de 2010

Traje de Krang - Hecho en Casa!

Krang, para aquellos que no saben (y claramente tuvieron la peor infancia), es un personaje de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT) que está por encima de Shredder. Yo sé, yo siempre sospeché Shredder era un pelmazo. mucho por su forma de vestir, digo el hombre llevaba clavos de metal. Aunque, técnicamente, Krang no está por encima de Shredder, formaron una alianza, debido a que Shredder estaba aqui en la tierra y mas que nada porque estaba convencido de Shredder puede ayudarle a apoderarse del planeta. Pfft, Shredder no puede hacer nada más que abrir latas y el odiar a las tortugas! Además, Krang es sólo el pequeño cerebro alienigena, el cuerpo es un traje mongoloide mecánico. Por Youtube mormolyke usuario:

    
Hice mi esposo un traje Krang para Halloween.
Wow, eso sí que es una buena mujer. No sólo saber quién es Krang, ella puede hacer cosas. Ni una palabra sobre sus habilidades en la elaboración de
sándwich, pero vamos a esperar a que conteste las cartas de amor que le envie.

    
Querida,

    Tu
vestuario de Krang es realmente
apantallante. ¿Que dices si tu o yo nos metemos al obscurito? ¿Como calificarias tus habilidades en la elaboracion de sandwiches? Me gusta todo tipo de alimentos. También, en algún momento me puedo vestir como un miembro del Clan Obscuro y el montarme del ventilador de techo como un ninja, mientras que -(Interrumpido por la "real" novia)
Novia: Um, ¿qué estás escribiendo?  
Yo: Gah! lista de la compra, te lo juro. Vamos a ver el papel, cuarto de baño - Mostaza - palitos de queso.  
Novia: * Arrebatandome la nota * Déjame ver eso! 
Yo: ¡No!  
Novia: ¿Que es esto - una carta de amor?  
Yo: No puedo decir una mentira, no, no es al 100%. 
Novia: * Torciendome las bolas como si estuviera tratando de abrir un tarro de la salmuera * Yo: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario