martes, 23 de noviembre de 2010

Super - Heroes: Version Minimalista

Estoy Aburrido - Super - Heroes: Version Minimalista
¿Puedes nombrar a todos? Yo no pude. Sigo convencido de que la mitad de ellos son mascotas de cereales para el desayuno. Yo veo, Quaker el Hombre-Avena.

El illustrator Fabián González ha desarrollado este gráfico de Héroes minimalistas. El diseñador freelance de 30 años de edad, que dice que creció junto con Marvel y DC Comics y creo esta imagen para un concurso de camisetas.

En honor a su superhéroe favorito, González hizo un icono reconocible al instante en la esquina superior izquierda. "Batman es el superhéroe que en un principio me enganchó ..."

Los Nombres estan en el Link de "Mas Informacion"

De Izquierda a Derecha y de Arriba a Abajo

Batman, Robin, Batgirl, Superman, Gambit, Barbarella
Iron Man, Captain America, Thor, The Hulk, Cyclops, The Incredibles
Radioactive Man, Fallout Boy, Wonder Woman, The Flash, Captain Atom, Aeon Flux
Wolverine, Invisible Woman, Human Torch, Professor X, Chapulin Colorado, The Darkness
Ben (Fantastic Four), Hellboy, He-Man, Freakazoid, The Silver Surfer, Witchblade
Spider-Man, Mandrake, Mighty Man, Green Lantern, Falcon, Atom Ant
The Phantom, Storm (X-Men), Birdman, Aquaman, Iceman, Captain Marvel
Space Ghost, Blade, Blue Falcon, Dynomutt, Flash Gordon, Bartman
TNMT Raphael, Leonardo, Donatello and Michelangelo; Plastic Man, Duffman
The Punisher, Daredevil, Hawkman, Black Vulcan, Zorro, Hancock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario