sábado, 22 de enero de 2011

El Baño tipo Navas Swiss Army

Estoy Aburrido - El Baño tipo Navas Swiss Army
Todo un baño en una pequeña columna? Luego que sera?

"... Este Baño es Verdadero, Cuesta solo $10,000 (mas instalacion, mas iva, mas impuestos de Aduana y mas la inflacion de cada uno de los 11 intermediarios) osease este baño en Mexico vendra costando alrededor de (mmm... y llevamos 1...) unos $ 299,995 pesos mexicanos.

Consta de 7 modulos rotatorios apilados para hacer un muro y aqui les va como funciona: El agua es obtenida desde la parte de arriba (En algunos casos se puede modificar) mediante un agujero el drenaje se canaliza de la parte de abajo(no.. no se puede modificar... Por dios! algo de inteligencia!) y debera ser colocado en espacios donde se pueda abrir de 100° a 200° ya que son las aberturas necesarias para poder operar el sistema eficientemente..."

200° Como que 200 grados!? que pasa si quiero lavarme los dientes mientras hago del "2" y me baño? (Tambien incluye que quiero verme en el espejo) no necesito 200° con 40° a lo mucho quepo, y eso que estoy gordito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario