miércoles, 9 de febrero de 2011

Bishnu Shrestha - La Medalla a la Valentia de EA

Estoy Aburrido - Bishnu Shrestha - La Medalla a la Valentia de EA
Un cuidadano Nepales de 35 años (que por cierto es soldado tambien) llamado Bisnu Shrestha (En la Foto) esta aceptando un reconocimiento por ser un HIJO DE LA CHIAPAS y por matar, herir y auyentar el jesucristo a un grupo armado de Ladrones y casi-violadores con solo un cuchicllo.

40 hombres armados con cuchillos, espadas y pistolas entraron a un tren y empezaron a robar a los pasajeros.

Bishnu mantuvo la calma mientras robaban a todos las pasajeros, quitandoles los celulares, anillos y relojes a otros pasajeros. Pero ahi fue cuando hicieron algo que NO debieron hacer.

Los ladrones tomaron a una chava de 18 años que estaba sentada junto a el y la forzaron a desnudarse. Segundos antes que los bandidos pudieran ultrajar a la pobre e indefensa damisela en peligro en frente de los padres, Bishnu decidio que ya estaba bueno, ya no podia seguir soportando lo que estaba aconteciendo.

"La Chava lloro por ayuda, gritando 'Eres un soldado, SALVALA!' Shrestha comento "Previne que fuera violada, estaba pensando de ella como si fuera mi propia hija"

Tomo un Kukri (Cuchillo) y procedio a matar a 3, a sersenar a otros 8 (Acuchillar) y el resto volaron como moscas, sufrio una severa tajada en su mano izquierda, la cual hoy ya esta recuperado en su totalidad.

WOW!!!. Felicitaciones Bishnu, te has ganado la primera medalla de EA, La Medalla a la Valentia de EA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario