lunes, 31 de octubre de 2011

Pluma en forma de AK-47


Si los más malotes del barrio ya podían vacilar con el bolígrafo mariposa ahora ya podrán amenazar con todas las de la ley gracias al nuevo bolígrafo AK-47, también conocido como Kalashnikov, de fabricación soviética y, como bien explicaba Eastwood en El sargento de hierro, con un sonido característico. El fusil, no el boli, el cual sólo es un boli, claro. Es decir, no es sólo un boli porque tiene forma de fusil de asalto. Pero no es un fusil de asalto, es sólo un boli. Es decir… creo que me estoy liando.

Volviendo al bolígrafo, si has jugado al Counter Strike recordarás que los terroristas solían llevar el AK-47 y los… ¿buenos?, un M-16. Pues nada, dicho y hecho, también está disponible el bolígrafo M-16.

No sé, yo ya estoy viendo el anuncio a lo Bic naranja y Bic cristal, pero con M-16 y AK-47 en su lugar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario