martes, 29 de noviembre de 2011

Mando a Distancia para Mujeres



Uno de los dos sueños principales del hombre (considerado como generalización de la parte masculina de la humanidad, con todo el peligro de las generalizaciones) ha sido siempre poder entender a las mujeres, y desde que se inventaron los mandos a distancia el otro ha sido tener un mando capaz de controlarlas también.

Bueno, al menos uno de los dos sueños está cumplido y además es barato, porque por unas míseras 4,95 libras puedes conseguir el mando universal femenino, con accesos directos (es decir, botones) para que estas entiendan y obedezcan todos nuestros deseos, los cuales se resumen en sexo, comida, cerveza y cuatro cosillas más como limpieza y temas de esos.

No necesita instalar nada en las receptoras, sólo hay que apuntar a la cabeza y pulsar el botón requerido. Tampoco necesita pilas, pues funciona con pensamientos positivos que se canalizan a través del mando y le llegan al subconsciente de la mujer.

3 comentarios:

  1. En eso estas equivocado mi querido Bebeneitor... Una Tarjeta de Credito sin limites y una semana de "shopping"... y creeme que las controlas bastante bien... temporalmente.

    ResponderBorrar