viernes, 29 de junio de 2012

Dedicado a :



Este PINCHE video me saco escalofrios!

Dedicado de todo corazon a los que Saben!

Jorge Isaac Perez Rodriguez
Persus
Alex!



Su tarea de este fin de Semana:

Comenten esta entrada :P

4 comentarios:

  1. Entiendo la obsolescencia programada, el control del comercio de parte de empresas y lo bueno que seria un mundo con este tipo de energía.
    Pero...

    ¿Que pasa con las leyes de la termodinámica y la conservación de la energía? ¿De verdad es un imán y/o las fuerzas electromagnéticas tan poderosas y duraderas?

    Mm.. aquí necesitamos un experto en esto para que lo explique.

    Pero en lo personal dudo que todo sea tan maravilloso como lo pintan...

    ResponderBorrar
  2. yo sigo que serian demasiados interes de pormedio y por lo tanto seria dificil implementar esas nuevas energias....

    ResponderBorrar
  3. cuando la tecnología se estanca en cuestión de desarrollo , lo único que se puede hacer al respecto es desarrollar nuevos materiales , nuevos materiales solucionan aspectos trascendentales , la fibra de carbono soluciona la resistencia con bajo peso , los super conductores en teoría solucionarían los problemas de transporte a bajo costo y altas velocidades , pero hay que desarrollar materiales que sean superconductores a temperatura ambiente lo cual esta muy cabrón de por si porque se emplearía mas energía en conservar esos materiales a bajas temperaturas para mantener sus características que la energía empleada en sistemas de transporte actuales.....gran dilema , la maquinas de movimiento perpetuo hasta hoy día son imposibles , no se ha logrado crear el sistema mecánico cerrado perfecto , dado lo cual IRON MAN es posible en la teoría , pero en practica tendríamos que tener conectado al traje un estación generadora de energía nuclear , también podríamos hacer sables lasser pero seria el mismo caso.

    PERSUS tienes toda la razón . """"LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA""" hacen de esto al menos a la fecha algo imposible , se están desarrollando nuevos sistemas de baja perdida por fricción con la utilización de BUKYBALLS si los llamados carbonos 60 ( C60 ) a manera de lubricantes con resultados asombrosos, quien diría que son como un aceite en polvo , tendremos que esperar unos 30 años mas para desarrollar nuevos materiales cuyas propiedades nos permitan los siguientes grandes adelantos , recuerden la revolución con el NYLON y con el KEVLAR que incluso detienen balas , chingon no?, .

    Según el gran maestro BEAKMAN ""todo va a algún lugar"" y no es la excepcional con las entalpias de los sistemas , cualquiera que este sea , incluso la vida misma esta sujeta a estas leyes , desde un fósforo que no puede proveer mas energía que la que su masa contiene , hasta la energía contenida en nidos de galaxias enteras colisionando y estallando en el infinito universo, también están destinadas a enfriarse y extinguirse
    ,debido a su perdida progresiva de masa y energía.

    es decepcionante pero el vídeo no es exactamente real ,siempre habrá rozamiento que causara perdidas de energía por fricción y el sonido mismo requiere generar ondas que no nacen de la nada, y uno mismo lo lamenta ojala me alcanzara la vida para verlo hecho realidad , energía infinita y barata para el mundo ,autos que nunca se detuvieran y nunca se recargaran, seria el punto de partida de la humanidad para salir del vecindario y visitar las galaxias y explorar el universo y no sucumbir a la explosión solar en 5000 millones de años , cuando su entalpia agote su energía y lo destruya y a nosotros mismos, si aun existe la raza humana .

    ResponderBorrar