viernes, 31 de agosto de 2012

Las Recomendadas! - GRACIAS!

Doomsday - Anonimon
Cuenta Conmigo - Anonimon
City Of Ember - Anonimon
Mr. Nobody - Anonimo
RockandRolla - Said
Cinderella Man - Josué D. Jiménez - Ya la vi
Gran Torino - Josué D. Jiménez - Ya la vi
El Hombre Bicentenario - Paolo Ramos - Ya la vi
Cruzadas - Paolo Ramos - Ya la vi
Scott Pilgrim - Paolo Ramos - Ya la vi
Starwars - Paolo Ramos
Enemigo Publico - Bebeneitor
Sin Identidad - Bebeneitor
Dia de Entrenamiento - Bebeneitor
Perfume - Bebeneitor - Ya la vi

Muchas Gracias a todos los que aportaron su granito de arena!

Proximamente!

7 comentarios:

  1. Te recomiendo la de:
    Equilibrium
    Middle Men
    Los Agentes del Destino
    Blow

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! No he visto ninguna de tus recomendaciones... es mas si niquiera las habia oido hablar de ellas... Gracias! las pondre en mi LDD

      Borrar
  2. el efecto mariposa
    fuera del cielo
    amor letra por letra
    a b c de amor
    la naranja mecanica
    hugo
    el despertar de los muertos
    :B son mis favoritas aparte de el gran pez y sweeney tood :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Efecto mariposa es una de esas peliculas que, siempre que te acuerdas la quieres ver, pero nunca tienes la oportunidad, lo Bueno es que ya la anote en mi LDD.

      La naranja Mecanica nunca la he visto... no me llama la atencion, pero la veré por que creo que es bastante buena, posteo muchas cosas de ella y creo conforme lo que he posteado es bastante buena.

      El resto de las que mencionas nunca las he visto, Las Veré! Anotadas en mi LDD

      Gracias!

      Borrar
  3. la caida de hitler, el pianista, diarios de motocicleta

    ResponderBorrar
  4. fuera del cielo ahorratela !

    mejor "Un mundo MARAVILLOSO" con Damian Alcazar

    muuuuy pero muuuuuuy actual .....lo cual es de por si..... muuuy malo

    historia real..................triste historia real...muy real,demasiado real.

    y si de obras que te dejan enseñanzas se trata "THE BRIDGES OF MADISON COUNTY"

    ResponderBorrar