martes, 30 de abril de 2013

Dios dios dios dios dios! Qué grande la mujer que haya escrito esto.





En condiciones normales no traduciría esta parrafada, pero por si lo leyese alguna persona que no se defiende mucho con el inglés, creo que debo compartir esto con ella.

“A los ladrones de comida,

Desde hace un mes mis brownies comenzaron a desparecer poco a poco. Incluso los que tenían mi nombre. Mi marido ayudó a mi hija de nueve años a hornearlos para mí, así que espero que los disfrutarais tanto como yo no pude hacerlo. Mi nota del frigorífico anterior cayó en oídos sordos, así que decidí tomar acción directa.

Anonimamente denuncié a recursos humanos algo sobre la cultura de usar drogas y el potencial lastre para la compañía y bla bla bla… Esa es la razón por la que todos ayer tuvimos que pasar una inesperada prueba antidroga.

¿Y olvidaba mencionar que durante las últimas dos semanas he estado añadiendo marihuana a los brownies? No mucha, no la suficiente como para colocaros. Solo la justa para que aparezca en vuestro examen antidroga.

Jaque mate.”

3 comentarios: